Escribo esto por la frustración que me produce ver como las compañías abusan de quienes les dan de comer. Os voy a poner en situación:
Recientemente necesité integrar sus foros con una web que poseo y para ello me pasé 10 horas intentando llevar a cabo una simple función que permitía comprobar si el usuario estaba identificado en el sistema o no. El sistema de búsqueda que tienen en su foro es penoso y no ayuda nada, las guías, están incompletas o no funcionan, si escribes un ticket de soporte, te contestan a los 2 días con alguna estupidez.
Pues bien, tras 10 horas conseguí crear esa función, y para evitar que los demás pierdan el tiempo, puse el código en el apartado de guías de la comunidad. Al día siguiente, es decir hoy, compruebo que han creado una guía nueva en el apartado de guías oficiales, que informa de lo mismo que la guía que yo hice. Sí amigos, me copiaron la guía, la idea y la colaboración, sin darme crédito.
Van como de que ayudan, dándose todo el mérito por mi contribución y en realidad no ayudan, si no que cabrean a quienes si intentan ayudar. Me metí al chat para hablar con ellos y me banearon sin contestarme, después, tras intentar escribir algo como esto en los foros oficiales, compruebo que me han moderado y todo lo que escriba es revisado para obviamente, borrarlo sin que se publique.
Por cierto, puse un ticket de soporte referente a la función que necesitaba y me contestaron con una solución totalmente diferente a como está en la guía (y bastante mala), así que se da por hecho que no sabían hacerlo hasta que yo puse mi código.
PD: me acaban de banear del foro entero y no tengo acceso al soporte por el que he pagado :) y todo por defender mis derechos
Página 1 de 1
Ips Roba Las Guias De La Comunidad
Posted 19 March 2010 - 04:56 AM
Lamento oír todo esto y la verdad es que siempre encontramos de todo, bueno y malo....
No suelo utilizar las guías así que no voy a hablar sobre ellas, pero de lo que he visto , en efecto pocas hay y las demás, bueno suelen venir de los miembros...
Sabes quien copio tu guía?
Mandame un MP con tu nombre de usuario alli y algunos datos de tu área de cliente y intentare hablar con bfarber.
No suelo utilizar las guías así que no voy a hablar sobre ellas, pero de lo que he visto , en efecto pocas hay y las demás, bueno suelen venir de los miembros...
Sabes quien copio tu guía?
Mandame un MP con tu nombre de usuario alli y algunos datos de tu área de cliente y intentare hablar con bfarber.
Página 1 de 1

Conectar
Registrar
Ayuda
Multi trozos